Sobre Nosotros

Promoviendo la integración plena en deberes y derechos.

Formada por chilenos y extranjeros llegados recientemente a la provincia de Marga Marga, en especial Villa Alemana y sus alrededores. Promovemos la integración de los migrantes a la realidad de Chile, Acoger y Acompañar

Trabajamos articulados con distintas organizaciones religiosas y laicas, en especial con la Pastoral Movilidad Humana de la parroquia San Felipe Neri de Villa Alemana. Además, nos articulamos con organizaciones no eclesiales, tales como Municipalidades, ONG, Universidades, Fundaciones, diversas comunidades escolares, familias y personas de buena voluntad.

01.

— Nuestra Historia

Desde el 31 de mayo de 2021 somos una Fundación de Beneficencia sin fines de lucro comprometida con mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables a través de programas sociales que promueven la educación, la salud y el desarrollo sostenible.

02.

— Nuestra Misión

Promover la integración de personas migrantes; facilitando su incorporación plena a los deberes y derechos como ciudadanos en Chile.

03.

— Nuestra Visión

Vemos y apreciamos en la migración una gran riqueza y oportunidad para el desarrollo del país, la interculturalidad contribuye a construir una sociedad más justa e inclusiva.

Nuestro Equipo de trabajo

Contamos con expertos altamente capacitados y comprometidos, apasionados por entender y satisfacer las necesidades específicas de los migrantes, proporcionando soluciones prácticas y relevantes en todo momento.

Bernardo Oyarce Muñoz Fundador y Director Ejecutivo
Bernardo Oyarce Muñoz

Director Ejecutivo y Fundador

Guillermo Araos Roldán- Encargado de Unidad Social Joglar de profesion Asistente Social con grado de Licenciado en Trabajo Social.
Guillermo Araos Roldán

Encargado de la Unidad Social Joglar

Olga Olave Murua Voluntaria Fundadora
Olga Olave Murua

Voluntaria Fundadora

Deysi Cañas Voluntaria Venezolana y asesora legal
Deisy Cañas

Presidenta Directorio

Captura de pantalla 2024-06-18 a la(s) 17.32.55
Verónica Valderrama

Voluntaria - Psicóloga

Fundación Joglar

¡haz tu práctica con nosotros!

Estamos en busca de futuros profesionales motivados que deseen transformar la vida de miles de migrantes en nuestro país ¡Envíanos tu CV y cuéntanos sobre ti! 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, somos el Equipo de Fundación Joglar ¿En qué podemos ayudarte? Haz click aquí, te atenderemos a la brevedad.